
El tiempo pasa, los niños crecen y el hermanastro tiene tal trauma con la energía negativa que solo accede a follarse por el culo a sus novias. La chica en cuestion en cambio, decide que lo mas prudente es meterse a virgen y anda de estupideces de adolescentes cristianos castos, puros y virginales haciendo campaña por aquello de “esperar hasta el matrimonio” y demás gilipolleces de estos grupos de salidos de la castidad que tanto se dan por los USA.
Pero claro, todo el día hablando de sexo, aunque sea de no practicarlo hace que este mas salida que el pico de una plancha y otro casto y puro se la acaba llevando al huerto e intentando violarla con lo cual, el chochete de la moza se rebela, le muerde y arranca de cuajo el cimbrel y cual puta tailandesa con bolas de pinpon, eyecta vaginalmente el miembro del joven católico violador para que se lo coman los cangrejos.
El chaval queda amputado, pero ella se lleva un susto majo ya que parece que el mordisco es un acto reflejo cuando la tratan mal o no la satisfacen, así que decide visitar al ginecólogo con resultados la mar de interesantes. Y así va esta peli, de mordisco en mordisco, de polvo de alto riesgo en polvo de alto riesgo y con pollas comidas por cangrejos, rottweilers y aderezando con un poco de “incesto” entre hermanastros.
Es mala porque es cutre, pero es divertida, te hace encogerte protegiendo tu propia virilidad en mas de una ocasión y pasas un rato dolosamente divertido viendo este claro ejemplo de energía negativa llevado a su máxima expresión. Es muy probable sin embargo que este sea un biopic apócrifo de la madre de Diego el Profeta, pero por asuntos de derechos han cambiado Murcia por la América profunda.
http://www.filmaffinity.com/es/film960021.html
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yH8yuld4DUE
Por UNAI MARCOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario